Por favor, no disparen a la comida I

July 12, 2016

En estos tiempos en que las redes sociales se han instalado en nuestras vidas, la fotografía de alimentos amateur, está siendo fuente de diversas polémicas, la eclosión de las redes unida al hecho de que todos portamos una cámara, en nuestros dispositivos móviles, así como el inexplicable hecho de que fotografíanos y compartimos lo que comemos y cocinamos, nos lleva a un escenario peculiar.

 

Recientemente, la famosa chef estadounidense Martha Stewart, referente de mujer empresaria, que ha creado un emporio, entorno al estilo de vida y la cocina, valorado en 5 mil millones de dólares, ha sido duramente criticada por compartir en su cuenta de twitter la fotografía que acompaña este artículo, y que ha arrancado más “puags” que “mmm”.

 

Obvio es que el no contratar un fotógrafo profesional de alimentos, no fue por un problema de presupuesto, la inmediatez o la falta de visión la llevaron probablemente a cometer un patinazo que perjudica claramente su imagen y prestigio.

 

Si no estás seguro de los resultados, por favor no hagas fotos de tus platos. La fotografía de alimentos no solo debe reproducir la realidad, debe mejorarla.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

3.000 Visualizaciones en Google Maps!!!

October 18, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 13, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags