Google para tu negocio

Abrimos tus instalaciones las 24 h desde cualquier parte del mundo, conectamos tu negocio con “Street View Google”,  damos de alta o completamos tu página de empresa en “Google My Bussines” con geolocalización en Google+, el servicio “Foto 360º” incluye, sesión fotográfica, publicación e incrustación en Google y 10 fotografías detalle de tu negocio.

 

Tours de Google

Una experiencia interactiva única, 360º, que utiliza la misma tecnología que Street View de Google, y que, como éste, consigue mejorar el posicionamiento de tu empresa en Internet.

Videos 360º

Si lo que estas buscando es un producto más tradicional, tan visual como el tour virtual, pero sin necesidad de interactuar con el usuario, éste es tu producto. Un vídeo corporativo que ofrece una visión 360º de tus instalaciones para potenciar la imagen de tu empresa, con un contenido único.

HD Drones + Steadycam

Una combinación perfecta para conseguir un producto único y cinematográfico. Trabajamos imágenes aéreas tomadas con drones, con vídeos realizados utilizando steadycam, fotografías HD e imágenes panorámicas, generando una sorprendente experiencia de acercamiento a tus instalaciones, de gran impacto visual.

Foto Aérea 360º

Tomamos imágenes aéreas 360º con drones, una innovadora manera de mostrar tus instalaciones, de gran impacto,  Muestra tu empresa, evento o fiesta desde el aire.